¿Qué es EIRA?

En la mitología nórdica se habla de EIR como la diosa de la salud y la sanación. Tenía un estrecho contacto con la naturaleza pues conocía las propiedades curativas de las plantas y las hierbas. No sólo era reconocida por curar y prevenir las enfermedades, sino también por ser una mujer hermosa que poseía delicadeza y elegancia, así como deseos de velar por el bienestar de los demás.

Esta diosa nórdica inspiró el nombre de esta hermosa joyería y todo el “look and feel” que hay detrás de la marca. Sin embargo, y más allá del significado del nombre, todo empezó como una idea que finalmente se logró materializar para llegar al corazón de todos aquellos que decidieron transitar el camino de la salud.


Mi nombre es Giuliana y soy Bacterióloga. Amo mi profesión, me encanta estar en el laboratorio y ver las maravillas del mundo microscópico. La bacteriología es fundamental para la toma de decisiones en el campo médico, de hecho, el 70% de dichas decisiones se basan en los resultados de las pruebas de laboratorio clínico. Lastimosamente no muchas
personas saben de nosotros y casi nunca nos dan créditos. Un día paseando por las hermosas calles de Villa de Leyva, entré a un local que vendía llaveros que decían algo como “Eres la mejor abogada, y ese es tu super poder”. La verdad nunca pensé en toparme con un llavero de mi profesión, pero para mi sorpresa entre tantos modelos, lo encontré.

Obviamente lo compré y lo llevaba conmigo siempre. Jamás imaginé que este llavero me conduciría a pensar en un accesorio que pudiera lucir todo el tiempo y que cuando las personas se me acercaran y me preguntaran por mi collar, pudiera contar mi historia.
¡Que cool sería tener un dije con forma de microscopio! Le contaba a mi familia que siempre me ha apoyado con todas mis locas ideas, y pues así fue como encontré a un joyero que diseñó los modelos de la primera colección de la marca que incluye otras profesiones en salud como medicina o veterinaria. A partir de ese momento nació EIRA con el propósito de hacer parte de la vida de todos aquellos profesionales de la salud que día a día se ponen la bata blanca y deciden salvar vidas, deciden hacer sacrificios y deciden ser inspiración para los demás. EIRA representa la vocación en joyas sutiles con alto nivel de detalle, diseñadas a mano y fabricadas con materiales como la plata que son de excelente calidad.


¡Espero desde lo más profundo de mi corazón que esta pequeña pero significativa joya te enamore por el resto de tu vida y te haga feliz!